Un país subdesarrollado

Amigos de Barrio Bravo:

Me parece inaudito lo que ha ocurrido con el precio de las entradas a la conmemoración de los 30 años de la hermosa carrera del artista nacional Lucho Jara.
Hace unas semanas atrás me enteré que se lanzó una promoción en groupon con rebajas sobre el precio original de las entradas al concierto. Yo, como buen ciudadano, compré mi entrada con anticipación y al precio que correspondía. Resulta que a poco tiempo del día de la conmemoración lanzan esta frívola promoción, facilitándole así la vida a aquellas personas que dejan las cosas para último momento. Así nunca saldremos del subdesarrollo.

Salomón Retamal, psicólogo.

Acerca de Roberto Meléndez 414 Articles
Creador de Barrio Bravo. 30 años. Viviendo en la playa y escribiendo. Delantero con poco compromiso defensivo. Galán de rachas... esperando que llegue la racha. Convencido de la validez y fuerza de esta idea. Agradecido de todos quienes le dan el aguante a este espacio. Salud.
Contacto: Twitter

1 comentario en Un país subdesarrollado

  1. Roberto, por el éxito de tu carrera como escritor, llegada la oportunidad de publicar tu libro, te pido por favor no incluyas los “manifiestos” de Salomón Retamal.
    Quédate con la javierita, tu amigo abogado y hasta una que otra patriada con la pluma del guatón Nelson.

    Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*