Lo más real del fútbol

En algún momento lo vimos como el mejor, cuando el fútbol chileno masticaba derrotas continuas, pero a través de su juego devolvió vanidad de barrio pichanga a las canchas de estos pagos, y también orgullo al pecho peatonal cuando desde todos lados se derretían ante la elegancia explosiva del nuevo crack. No alcanzó a configurar el viaje que quisimos, y que él mismo señaló, sin embargo, fue suficiente para guardar cada uno de esos momentos, y muchas veces piscola en mano, repasarlos y saber lo que fue.

Hoy hizo su primer gol en el Milán, luego de jugarse un partidazo y haciendo a su equipo ganar. Parece ser algo demasiado pequeño, pero igual lo celebramos, y ya queremos ver más. ¡Qué bien juega cuando se enchufa, por la mierda! Da gusto verlo contento. Y aunque ya no sea una carrera con destino balón de oro, con buenos 90 minutos fantaseamos un rato y probablemente, aquello, sea lo más real del fútbol. #BB

Acerca de Roberto Meléndez 391 Articles
Creador de Barrio Bravo. 30 años. Viviendo en la playa y escribiendo. Delantero con poco compromiso defensivo. Galán de rachas... esperando que llegue la racha. Convencido de la validez y fuerza de esta idea. Agradecido de todos quienes le dan el aguante a este espacio. Salud.
Contacto: Twitter

2 comentarios en Lo más real del fútbol

  1. Te felicito Roberto. Llegue a tu pagina a traves de un articulo tuyo en el Clinic hoy en la maniana. Un abrazo desde Atlanta, mucha suerte !!

  2. La verdad es que no se qué pasó con Matías, ese que era atrevido y con gambeta. Cómo que europa lo apago y de vez en cuando pudimos ver algunos destellos del jugador que fue el mejor de América.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*